Argos Restaurant, tu restaurante gastronómico

Argos Restaurant, tu restaurante gastronómico
Servicios

Estamos orgullosos de poder hacernos llamar un restaurante gastronómico, el primero en Puerto de Pollença.

Conseguir esta denominación es cumplir unas premisas y exigencias de calidad, es buscar excelencia en cada detalle, atmósfera acogedora, frescura en los ingredientes de temporada, productos del entorno y acompañar esta experiencia con un buen vino. Una armonía de placer para todos los sentidos a la búsqueda de tu satisfacción y comodidad.

Bajo la dirección del chef Álvaro Salazar se reinventan continuamente recetas de antaño creando inéditas obras de arte culinarias. Nuestro estilo de cocina viajera se consigue conuna fusión de culturas y sabores, transmitiendo en él la personalidad del autor. Un equilibrio delicioso.

Las raciones se sirven con delicadeza y gusto en platos de diseño, convirtiendo la comida en protagonista de la sala.El blanco de las paredes refleja la luz que entra por los ventanales con vista al paseo de la playa y a nuestra acogedora terraza donde Argos Restaurant tendrá el placer de recibirte.

Durante el día sus puertas permanecen abiertas por si te apetece desayunar o tomar un ligero snack en cualquier ocasión. A la hora de comer te espera un sabroso menú con platos al estilo bistró. Para la cena, la oferta se convierte en un festival culinario, pudiendo elegir entre una pequeña carta, un menú de cena o menús de degustación. ¿Con cuál de nuestros vinos acompañarás tus bocados?

Toda esta experiencia gastronómica se completa con un servicio brillante, profesional y amable, que velará para que tu paso por Argos Restaurant sea un momento de placer que quieras repetir de nuevo.

Embárcate en un viaje de sabores y sensaciones con nosotros en Argos, tu restaurante gastronómico.