BLOG
Descubrir Mallorca en bicicleta, un placer imprescindible

Hay muchas maneras de descubrir la belleza oculta de Mallorca, y seguramente sea una de ellas las que te han llevado a buscar un hotel de Pollensa y alojarte en La Goleta Hotel de Mar. Son muchos los amantes de la isla que cada verano se acercan al Puerto de Pollensa y desde allí emprenden alguna de las numerosas rutas que les llevarán a contemplar algunos de los paisajes más maravillosos que han visto. Y muchos de ellos lo hacen disfrutando a la vez de uno de los deportes más placenteros que existen: el ciclismo.
Tanto si eres de los que se suben a la bicicleta a la búsqueda de nuevos retos como si simplemente echas de menos la sensación de tranquilidad y de disfrute que se siente al pedalear bajo el sol, no encontrarás mejor destino para vivir unas vacaciones inolvidables que Mallorca. Desde La Goleta Hotel de Mar puedes dirigirte hasta Formentor, donde es probable que se apodere de ti un verdadero síndrome de Stendhal, y también puedes disfrutar de un paseo por Alcúdia, un pueblo lleno de encanto. En ambos casos, y como todo en la vida, no sólo el destino es importante: el camino a lo largo de un estupendo carril bici que se extiende bordeando el mar te sorprenderá.
Si prefieres emociones fuertes o si quieres adentrarte en un Patrimonio de la Humanidad, te recomendamos que recorras SaTravessa, el camino que cruza la Serra de Tramuntana y que te llevará desde Pollensa hasta algunos de los paisajes más bellos del mundo.
Reserva aquí tu habitación en La Goleta Hotel de Mar y empieza a prepararte para una estancia inolvidable en la que podrás descubrir impresionantes panorámicas y preciosos caminos y rutas en bicicleta.