Escapada romántica en Mallorca con La Goleta Hotel de Mar

Escapada romántica en Mallorca con La Goleta Hotel de Mar
El hotel

En la Goleta Hotel de Mar tenemos todos los ingredientes para un fin de semana perfecto en pareja en Mallorca: habitaciones acogedoras, vistas impresionantes y un restaurante exquisito.

La Goleta Hotel de Mar cuenta habitaciones de diseño innovador, sencillo y elegante, que crea un ambiente acogedor. Desconecta del resto del mundo adentrándote en una estancia con una potente luz natural procedente del mar mediterráneo. Convierte tu romántica habitación en un confortante nido de amor dónde pasar la escapada perfecta con tu pareja. Despierta por la mañana, abre los ojos y contempla, desde la cama, la línea del mar que se difumina con el cielo. Además, nuestro hotel cuenta con Room Service con una variada oferta culinaria. ¡No querrás salir de la habitación!

Si te apetece visitar alguno de los románticos lugares que te proponemos, podrás finalizar el día en nuestro único restaurante Argos, de gastronomía creativa. Sorprende a tu pareja con una velada romántica, a la luz de las velas y sintiendo cada uno de los sabores que ofrece el menú de Argos. Platos artesanales, de productos locales y de temporada, que se hacen con dedicación para mimar al cliente.

Por fin tendrás ese fin de semana soñado con tu persona especial.