En La Goleta Hotel de Mar somos especialistas en los viajes con corazón…

En La Goleta Hotel de Mar somos especialistas en los viajes con corazón…

Hay quien cree que viajar es coger un avión, llegar a un hotel y dejar que el tiempo se escape entre las manos. Hay quien lo entiende como una excusa para desconectar de su rutina. Hay quien viaja por negocios, quien viaja cuando llega el verano y quien ha viajado sólo una vez en la vida. Para nosotros, viajar es descubrir, explorar y conocer nuevos lugares pero también aprender de sus gentes y sus costumbres. Por eso mantenemos viva la herencia del lugar donde se encuentra nuestro hotel boutique: justo aquí nuestros antepasados trabajaron para que el Puerto de Pollensa creciera, día a día, sin perder su encanto de pequeño pueblo cerca del mar, y así nos lo enseñaron y así lo hacemos en La Goleta Hotel de Mar.

Decía Confucio que “vayas adónde vayas, ve con todo tu corazón” aunque nosotros preferimos que “hagas lo que hagas, hazlo con todo tu corazón”. Esa es nuestra filosofía y así lo aplicamos en nuestro hotel frente al mar: ponemos nuestro corazón en los desayunos que ofrecemos porque sabemos lo importante que puede llegar a ser disfrutar, sin prisas, de un buen café con leche y un croissant por la mañana; ponemos nuestro corazón cada vez que preparamos una de nuestras habitaciones porque sabemos que nada más llegar quieres sentirte como en casa; ponemos nuestro corazón en cada uno de los platos que se sirven a diario en el restaurante Argos porque sabemos que la felicidad se puede saborear sólo cuando se cocina a fuego lento tal y como hacen el cocinero Álvaro Salazar y todo su equipo; ponemos nuestro corazón en todos los detalles porque sólo así creemos que los aviones, las habitaciones y las excursiones se convierten en verdaderos viajes para todos y cada uno de nuestros clientes.

No os vamos a engañar: hay otros hoteles en Pollensa como también hay otros hoteles con encanto en Mallorca, pero estamos seguros de que en ningún otro ponen tanto el corazón en cada detalle, en cada gesto y en cada momento como lo hacemos nosotros.

Es nuestra esencia, es nuestro legado y es también el motivo que hace que, día a día, La Goleta Hotel de Mar se vaya convirtiendo en ese destino que siempre recordarás por haberlo visitado en el mejor viaje de tu vida. ¿Quieres comprobarlo?

La Goleta Hotel de Mar, un hotel con corazón.