El festival de Pollença, capital veraniega de la música

Eventos

Se trata de uno de los festivales de música más importantes del país. El Claustro de Santo Domingo lo acoge desde 1962. Un lugar a la altura por su belleza y su acústica de la calidad musical que desborda su programa, elaborado por su director artístico Joan Valent.

Este festival, que este año llega a su 55 edición, coloca la música en el eje central de su proyecto. La música como elemento aglutinador de experiencias, de personas, de un momento concreto de nuestras vidas. Se celebra durante las noches del mes de agosto y su programa derrocha una vez más talento y figuras situadas en lo más alto del panorama musical internacional.

Una de las cualidades de este festival, además de la exigencia y el rigor de su programación, es la variedad de expresiones musicales que abarca; desde los clásicos a la modernidad, pasando por muestras tradicionales de lugares remotos del mundo. Casi 800 artistas han coloreado las noches de Pollença en el transcurso de los años. Si os gusta la música este es vuestro lugar.

Podréis ampliar toda la información de precios y artistas pinchando aquí.