¡La Goleta Hotel de Mar te invita a una cena y una estancia!

	1-7.jpg

¡Adelántate al verano! Ya va siendo hora de guardar los abrigos y bufandas, pero antes de sacar las chanclas y gorros de paja te proponemos que participes en nuestro sorteo para ganar una cena en el Argos restaurant con estancia para dos personas en una de nuestras más bonitas habitaciones con vistas al mar.

Podéis pasar la tarde en la bahía de Puerto de Pollença, huir del caos, el ruido, la rutina… y simplemente pasear frente al mar, disfrutando de estos cálidos rayos de sol y de lo bien que sienta desconectar del mundo.

La cena será una inmersión en la alta gastronomía, con productos tan de aquí y tan buenos. Saboread un buen vino en un ambiente exquisito, tranquilo y a vuestro gusto. Al llegar a la habitación, si dejáis las cortinas abiertas, tendréis el placer de contemplar el amanecer surgiendo de la bahía.

¿Suena bien verdad? Pues para que este sueño se convierta en realidad no necesitáis ninguna lámpara mágica ni un genio de los deseos, es tan sencillo como buscar esta publicación en nuestro Facebook y compartirla en vuestro muro para entrar en las bases del concurso. Cuéntaselo a tus amigos, pero rápido, ¡tenéis hasta el lunes 25 de abril para participar! Al día siguiente, martes 26, se comunicará el afortunado ganador. El premio podrá canjearse cualquier día hasta el 31 de mayo, siempre dependiendo de la disponibilidad de las habitaciones y la vuestra.

¡Mucha suerte!