La mejor playa de Mallorca: Formentor

La mejor playa de Mallorca: Formentor
Descubre Mallorca

La playa de Formentor es una playa tranquila. La sombra de los pinos hace que el entorno sea muy acogedor. La arena dorada invita a echarse una siesta si el agua está demasiado fría para su gusto, a estas alturas del año. Una agua de un color que está entre el azul y el verde más cristalino. Por todo eso, Formentor se convierte en el lugar ideal para hacer el último baño de la temporada.

Ya ha empezado el octubre, pero en Mallorca cuando hace buen tiempo cualquier época es bueno para dar un chapuzón. Aunque sea el último baño del año, es perfecto para recargar energía y seguir con la rutina del otoño.

Te proponemos aprovechar la última oportunidad para sentir el verano y pasar una tarde maravillosa con tu acompañante de viaje. Un buen plan de octubre en Mallorca es aprovechar tu estancia en Formentor para hacer un picnic allí mismo. En el menú, no te olvides de incluir una empanada típica mallorquina, el queso grimal también típico de la isla, combinado con uvas y un buen vino. ¡Delicioso!