BLOG
Las mejores vistas de Mallorca

Contemplar las mejores vistas de Mallorca debe ser uno de los objetivos de tus vacaciones en la isla. Perderte en el horizonte, contemplar la fina línea del mar y el cielo y tomar la mejor foto de tu viaje sólo se puede hacer desde algunos puntos estratégicos. Te decimos cuáles son los mejores miradores de Mallorca para contemplar el fantástico paisaje que regala la isla.
1. Cabo de Formentor
El mirador de la isla por excelencia es el Cabo de Formentor, situado en Pollensa. Desde allí podrás contemplar la inmensidad del mar de la bahía de Pollensa y las verdes montañas del extremo norte de Mallorca. Presenciar desde allí la puesta de sol también es un momento mágico.
2. La Victoria
Contempla toda la bahía de Alcúdia desde el mirador de La Victoria. Tendrás que hacer un recorrido de curvas por carretera, pero una vez llegado allí, podrás tomarte un refresco y hacer la mejor foto del horizonte mediterráneo. Además, también puedes aprovechar para hacer una visita cultural a la ermita de La Victoria, una virgen muy querida por los lugareños.
3. Castillo de Capdepera
El histórico castillo de Capdepera tiene unas vistas impresionantes al interior del pueblo de Capdepera. Visita este lugar lleno de historia y contempla desde arriba las pequeñas casitas del pueblo desde lo más alto de la torre. Un viaje por la historia para inmortalizar el mejor paisaje.
4. Paseo de la Catedral de Palma
La Catedral de Palma de Mallorca no sólo destaca por ser una de las más grandes y maravillosas catedrales de estilo gótico del país. También tiene unas vistas impresionantes al paseo marítimo de Palma de Mallorca. Desde la terraza a pie de calle de La Seu podrás ver los barcos que amarran al puerto de Palma de Mallorca. Precioso…
5. Torre de Ses Ànimes
La Sierra de Tramuntana puede que esconda los paisajes más encantadores de Mallorca. En medio de estas montañas se encuentra la histórica torre de ses Ánimes, desde dónde los mallorquines vigilaban la llegada de los enemigos por mar. Desde allí tus ojos no podrán creer las fantásticas vistas que se ven.