¡Descubre nuestros deliciosos postres!

¡Descubre nuestros deliciosos postres!
Servicios

Nos apasiona lo que hacemos, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea perfecta y que solo pienses en disfrutar. En nuestro restaurante Argos encontrarás comida fresca, sana y de gran calidad y no hay mejor manera de terminar una comida o una cena que con un riquísimo postre. En esta ocasión queremos sugerirte algunos de nuestros preferidos ;)

Para los amantes del cacao tenemos uno de nuestros postres estrella, la Pasión por el chocolate, una tarta de chocolate con helado, mousse de cacao y crumble. Una explosión de sabor que te dejará sin palabras.

Para los más alternativos hemos creado una delicia gastronómica a partir de cuarto esponjoso, té verde con lácteos y vainilla. Tampoco podía faltar en nuestra carta el tradicional gató con almendras acompañado de helado de avellanas y espuma de vainilla, lo que hace que sea más especial. El gató es un postre típico en Mallorca, así que hemos querido transmitir esa cultura pero añadiéndole un toque de vanguardia.

Nuestro postre más refrescante es la combinación perfecta de helado, espuma de cítricos, rosas y lichies. Es sencillo y perfecto para el verano ¿Qué mejor que sentir la brisa del mar mientras te tomas nuestro Sexy?

Si vienes a degustar nuestro menú diario también tenemos un postre preparado para ti, una tarta de vainilla y fresas, un plato jugoso que redondeará la comida perfecta. Además encontrarás otras exquisiteces como el I love vainilla; la sandía, fresas y sake; el hierbabuena y chocolate; la tarta de higos y las manzanas con leche merengada.

En Argos, el único restaurante gastronómico del Puerto de Pollensa, apostamos por la alta pastelería al alcance de todos y algo muy importante… ¡A todas horas! Si te apetece probar un postre único y hecho con mucho cariño te esperamos en La Goleta Hotel de Mar para que vivas una experiencia de sabores apasionante.