Si te gusta el golf… Mallorca

Si te gusta el golf… Mallorca

Pasar unas vacaciones de golf en Mallorca es hoy una de las experiencias más gratificantes para los amantes de este deporte, pues es el sitio ideal para practicarlo gracias a su excepcional clima y sus bonitos paisajes. Mallorca cuenta con más de 20 campos de golf. La demanda de este tipo de turismo ha ido creciendo de forma imparable en los últimos años.

Por eso, Mallorca se ha consolidado como uno de los destinos más privilegiados para practicar el golf de toda Europa. Muchos personajes famosos, actores, modelos y deportistas de élite son habituales en los campos de golf de la isla para perfeccionar su swing o para participar en alguno de los torneos que se celebran aquí. Es el caso de Claudia Schiffer, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Pepe Reina, el tenista Rafa Nadal, o el caso del ex entrenador de fútbol Johan Cruyff que organizó un torneo de golf solidario en la isla.

Hoy queremos compartir algunos de los mejores campos de golf en Mallorca:

Golf de Alcanada Con un precioso paisaje típico mallorquín de pinos y olivos y sus bellísimas vistas al mar. Tiene un increíble diseño y una calidad excepcional. Situado en la zona norte de Mallorca en el puerto de Alcudia, está considerado por muchos uno de los mejores campos de golf de España y de Europa.

Golf Son Gual: Un maravilloso campo que destaca por su amplitud y generosidad, además de su elegancia deportiva natural, con unas vistas espectaculares y ofreciendo un ambiente privado y lleno de inspiración. Situado en Manacor, lo catalogan como uno de los mejores campos de España. Cuenta con numerosos obstáculos, estratégicamente situados que ofrecen uno de los mejores juegos de la isla. Con más de 360 días de sol, su refrescante brisa marina y sus espectaculares vistas, Mallorca se convierte en el lugar ideal para que disfrutes de jugar al golf. Ven y disfruta de este magnífico deporte. Puedes alojarte en nuestro hotel pinchando aquí.

Golf de Pollença Muy cercano a nuestro Hotel, el Golf Pollensa tiene historia. Fue inaugurado en 1986 y se rediseñó íntegramente en el 2000. Es un campo perfecto, pues combina un entorno espectacular con vistas a la Sierra de Tramuntana y las bahías de Pollença y Alcúdia y además es de dificultad media; así, sea cual sea vuestro nivel podréis disfrutar de este precioso lugar.