BLOG
¡Bienvenida, temporada!

Ha sido una semana especial, una semana de esas que recuerdas durante un tiempo, una de esas semanas que te hacen sonreír, una de esas semanas que le cuentas a tus amigos y una de esas semanas que te gustaría fuesen un poco más largas.
El sábado 5 de marzo volvimos a abrir las puertas de La Goleta Hotel de Mar para dar la bienvenida a muchas cosas: para dar la bienvenida a una nueva temporada, a nuestros primeros huéspedes, al mes en el que empieza la primavera y al gran equipo humano de nuestro hotel.
Siempre que pensamos en los servicios e instalaciones que queremos que vosotros disfrutéis, lo hacemos desde un punto de vista muy personal. La Goleta Hotel de Mar es un conjunto de sensaciones, de opiniones, de sentimientos y de emociones de quienes lo componen.
Y cada vez que arrancamos una nueva temporada tenemos esos mismos nervios, esas mismas ganas, esa misma ilusión de compartir con vosotros lo que somos, lo que pensamos, lo que ofrecemos y lo que os queremos hacer sentir durante vuestra estancia.
Para 2016 tenemos una lista de deseos que nos gustaría compartir con vosotros. Deseamos interminables desayunos frente al mar, largos paseos a la orilla de la playa, divertidas conversaciones en la barra de un bar, noches calurosas, miles de chapuzones en el Mediterráneo, muchísimos cafés con ensaimadas, cenas repletas de risas incontrolables y momentos mágicos en la naturaleza mallorquina.
Y, por encima de todas las cosas, deseamos que cada una de vuestras visitas en esta nueva temporada sea inolvidable, que sigamos compartiendo los buenos momentos en La Goleta Hotel de Mar como el primer día.
¡Bienvenida temporada 2016!