ARGOS RESTAURANT, TU EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

	sexypetita.jpg

En Argos Restaurant nuestro modo de trabajar responde a una filosofía de vida basada en el esfuerzo y la superación. Por ello estamos continuamente reciclando nuestros conocimientos y dando giros a nuestra carta para ofrecer a nuestros comensales toda la calidad que somos capaces y sin dejar nunca de lado el factor sorpresa para convertir su paso por Argos Restaurant en una experiencia gastronómica y sensorial.

Trabajamos con productos de temporada, y siempre kilómetro cero. Ésta es la razón por la que presentamos cuatro cartas diferentes al año, una para cada estación, dando siempre una vuelta de tuerca a los platos existentes y así alimentando nuestro lado más creativo que es lo que nos apasiona. Así, los comensales siempre encuentran en Argos Restaurant una oferta diferente, genuina y sorprendente.

Ahora nos encontramos inmersos en nuestra carta de verano. Las trabajamos con tanto cariño que siempre nos cuesta decir adiós a los platos de la anterior, como nuestros escaldums con emulsión de orejones y ciruelas con medallón de cigala 000 y espuma de patata, que recuperaremos cuando se acerquen los meses fríos. Hoy en Argos Restaurant puedes encontrar propuestas más frescas y ligeras, como el Sunomono de la lonja con sumbauzu de palo cortado, el steak tartar de ternera mallorquina con tuétanos ahumados y helado de alcaparrón o el sexy de cítricos, lichies y sandía, más adecuadas al período estival.

Además, nuestro chef Álvaro Salazar, junto a su equipo, elabora cada semana un menú compuesto por un snack, un entrante, un producto del mar, un producto de la tierra, un postre y un peti fours para nuestro menú nocturno, que se puede degustar por 28€ bebidas a parte.

Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¿Vienes a probar?