El Mercado de Pollença y de Puerto Pollença

El Mercado de Pollença y de Puerto Pollença

¿A quién no le gusta ir al mercado? Se trata de un reclamo turístico como cualquier otro, probablemente el más sabroso. Visitar el mercado del lugar al que te has ido de vacaciones puede darte muchísima información del aquí y el ahora en el que te encuentras.

En todos los pueblos de Mallorca se celebra semanalmente el mercado. Es un momento que esperan todos los residentes, pues en sus calles se instalan decenas de puestos con los productos más frescos de la isla. Además es un punto de reunión, como un acto social al que están encantados de asistir semana tras semana.

Pollença tiene dos mercados. Os los recomendamos encarecidamente. El de Pollença se celebra cada domingo entre las 8 de la mañana y las 13.30. Cuenta con 300 puntos de venta y allí encontraréis lo que buscáis. Os lo garantizamos: alimentación, artesanía, calzado, ropa, plantas, recuerdos de la isla…

Puerto Pollença por su parte tiene su propio mercado. Se celebra cada miércoles a la misma hora en la plaza de Miquel Capllonch, junto a la Iglesia de la Mare de Déu del Carme. Su existencia es más reciente, se puso en marcha en 1986, pero en afluencia de visitantes es igual de representativo que el anterior. Cuenta con 197 puntos de venta también de índole muy diversa.

Anotadlo en la agenda: tenéis una cita con los mejores productos de la isla cada miércoles y domingo. ¡Que lo disfrutéis!