Aubarca, un trocito de paraíso

Aubarca, un trocito de paraíso

Una excursión al Parque Natural de Llevant es una opción perfecta ya que combina gran diversidad de ambientes, desde acantilados, cuevas y cimas con increíbles paisajes, a fuentes, torrentes y una gran variedad de flora y fauna.

Pero si algo es impresionante en esa área es su playa. Es salvaje, un contacto puro con la naturaleza, y casi os podemos asegurar que, si llegáis hasta allí, estaréis solos. Aubarca se compone tres refugios donde podréis alojaros: s’Arenalet, s’Alzina y Oguers. Una escapada a la montaña os permitirá disfrutar al máximo de la naturaleza de este precioso parque natural. Es una forma de conocer otra Mallorca, la silenciosa, la apaciguada… además teneis dos playas vírgenes a los pies de estos refugios.

-S’Arenalet: El refugio del Arenalet tiene una superficie de 190 m2 distribuidos en dos plantas, capacidad para 22 personas, alojadas en tres habitaciones dobles y cuatro habitaciones cuádruples. Se alquila por habitaciones. -S’Alzina: Este refugio tiene dos plantas, donde hay cinco habitaciones dobles con cinco baños completos, uno por cada habitación. La capacidad de este refugio es de diez personas. El refugio se puede alquilar por habitaciones. Cuenta con suministro eléctrico por placas solares y agua no potable

Oguers: Este refugio tiene una sola planta y cuenta con dos habitaciones dobles y dos triples, la capacidad es de diez personas y solo se puede alquilar completa.

El Parque Natural tiene una zona de costa virgen, ya que es una de las playas menos frecuentadas en Mallorca a causa del largo trayecto que hay que seguir para llegar (5,5 km) Alójate en alguno de estos refugios y descubre el verdadero descanso. Toda la información pinchando aquí.