BLOG
Cuidado con el sol

Aunque ya casi hayamos girado la esquina del mes de agosto el sol sigue golpeando con fuerza. De un tiempo a esta parte tenemos mucha más información de lo perjudicial que puede llegar a ser el sol si se toma en exceso. Proponemos algunos consejos para disfrutar de la playa quedándonos solo con lo bueno, con un buen bronceado, pero con cabeza.
PONTE CREMA SOLAR
Nada de ir a la playa sin aplicarse crema solar. Os podéis quemar y dañar la piel de forma irreversible. Debéis usar un factor superior al 30 y 50 si se trata de vuestra crema facial. Utilizar crema solar no sólo os protegerá, sino que os regalará un bronceado más bonito y duradero.
HIDRÁTATE
Bebe mucha agua. Hidratarse no sólo significa ponernos crema, también debemos hidratarnos por dentro para evitar insolaciones y problemas con el sol.
EVITA LAS HORAS CENTRALES DEL DÍA
El mediodía es el momento más peligroso para exponerse al sol. Se recomienda ir a la playa o bien por la mañana o bien por la tarde para disfrutar de los últimos rayos, sin duda menos incisivos que los de las horas centrales. Si vais a pasar el día entero en la playa llevaos sombrilla o buscad una buena sombra natural que os proteja durante esta franja horaria.
VUELVE A HIDRATARTE
Después de ducharte vuelve a aplicarte otra vez crema. Esta vez hidratante neutra o aftersun. Toda la sequedad por el sol y el salitre del mar desaparecerá y lucirás una piel bonita, elástica y sobretodo sana.