Close modal

Solo si reserva a través de nuestra página, obtendrá GRATIS:

La goleta
La goleta
La goleta
La goleta

Nuestras casas

La Goleta – Hotel de Mar también gestiona 5 preciosas villas en el municipio de Pollensa. Ten la tranquilidad de vivir la experiencia de alquilar una villa por días, con la seguridad y garantía de que los servicios están respaldados por un hotel. Deja que nos ocupemos de que tus vacaciones vayan como tú te las mereces. Solo tienes que elegir tu ubicación preferida: el mar de Puerto Pollensa, la vida apacible del pueblo de Pollensa o la paz del campo mallorquín.

Habitaciones

CA NA MAGDALENA

Típica casa de pescadores situada a escasos 20 pasos de la playa de Puerto de Pollensa.

Villa Magdalena ha sido totalmente reformada y ofrecida por primera vez como casa de alquiler vacacional en junio de 2019. Está situada en una calle peatonal justo enfrente de La Goleta Hotel de Mar y solamente separada de la playa por el Paseo Marítimo de Puerto de Pollensa, que aunque es uno de los puntos turísticos más visitados de Mallorca, sigue manteniendo su esencia y es garantía de tranquilidad.

La casa se distribuye en dos plantas, teniendo en la planta baja una amplia sala con cocina-salón-comedor y un pequeño baño completo, ideal para después de la playa. En la primera planta hay dos habitaciones dobles (1 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales), cada una con su propio baño y una pequeña terraza cubierta con zona de comedor.

Se alquila para un máximo de 4 personas y todas sus estancias disponen de aire acondicionado/calefacción. La casa está totalmente equipada para poder pasar unas excelentes vacaciones en familia o con amigos, en un entorno que les sorprenderá por sus paisajes naturales y su gran oferta turística. Incluye toallas de playa y sombrillas para poder disfrutar sin excusas de las playas de nuestra zona.

Consulta disponibilidad y precios

info@lagoletahoteldemar.com

CA’N SUREDA

Ubicada en una tranquila zona de viñedos a tan solo 5min en coche del pueblo de Pollensa, se encuentra nuestra preciosa Ca’n Sureda. Déjate sorprender por su tranquilidad y bonitas vistas a las montañas de la Serra de Tramuntana. Construida a principios de los 2000, esta casa tiene todo lo que necesitas para pasar unas cómodas vacaciones.

Ca’n Sureda se alquila para un máximo de 8 personas y consta de una planta baja con un amplio salón-comedor, gran cocina totalmente equipada, una habitación doble con cama de matrimonio y 1 baño completo. En la parte superior se encuentran las otras 3 cómodas habitaciones (1 con cama de matrimonio y 2 con 2 camas individuales), 2 baños completos y una terraza.

Pero de lo que más disfrutarás es de sus zonas exteriores. Alrededor de la piscina podrás relajarte en el jardín y en sus 2 porches. El porche de la casa tiene una zona de comedor, otra zona de sofás y un baño con ducha. Para mayor confort tienes un segundo porche con zona comedor, barbacoa y mesa de ping-pong. La piscina está equipada con hamacas y sombrillas, así como de toallas de piscina.

Consulta disponibilidad y precios

info@lagoletahoteldemar.com

VILLA LLENAIRE

Si eres un amante del sol y la playa y lo que estás buscando es una villa privada con piscina situada en primera línea de mar y con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, esta casa en el Puerto de Pollensa será tu opción preferida para tus próximas vacaciones en Mallorca.

Villa Llenaire consta de dos plantas y puede dar la bienvenida a un máximo de 8 personas. En la planta superior está situada la sala de estar, el comedor y la terraza con preciosas vistas a la Bahía de Puerto Pollensa, así como la cocina totalmente equipada. En la planta inferior tienes las 4 habitaciones (3 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales), los 3 baños completos y la lavandería.

La zona de la piscina está equipada de hamacas y toallas, baño exterior y está vallada para la total tranquilidad de los padres en caso de venir con niños. El exterior de la casa también dispone de una mesa de ping-pong y de una zona de barbacoa.

Consulta disponibilidad y precios

info@lagoletahoteldemar.com

CA’N LLUÍS

Esta moderna villa para un máximo de 4 personas está situada en un caminito muy tranquilo entre el pueblo de Pollença y el Puerto. La villa tiene un huerto con gran variedad de árboles frutales y olivos que la convierten en un pequeño oasis privado, y puedes disfrutar de la fruta de temporada.

Es una villa ideal para familias con niños pequeños porque la piscina está vallada y es totalmente privada. La casa consta de 2 dormitorios dobles (1 con cama de matrimonio, y otro con 2 camas individuales), 2 baños, una sala comedor y una moderna cocina abierta a la sala. En el exterior de la casa hay una preciosa piscina equipada con toallas, hamacas y sombrilla, rodeada de césped. Además hay una terraza cubierta con zona de comedor y sofá, y una barbacoa.

Las playas del Puerto de Pollensa y Alcudia están a cinco minutos en coche. Los supermercados y restaurantes también muy próximos se encuentran en el Puerto de Pollensa y Pollensa.

Consulta disponibilidad y precios

info@lagoletahoteldemar.com

VILLA 4 CANTONS

La villa Cuatro Cantons está en el corazón del centro histórico de Pollensa, a sólo unos minutos a pie de la plaza mayor del pueblo. Esta espectacular casa conserva el esplendor de otra época y es una oda a la historia local del pueblo y de Mallorca. El plan ideal para pasar unas vacaciones de relax con todos los servicios cerca de ti disfrutando de la amplia oferta gastronómica y cultural que ofrece el pueblo sin necesidad de utilizar el coche.

Esta elegante propiedad consta de planta baja y piso superior y se alquila para un máximo de 10 personas. En la planta baja de la casa encontrarás el salón, la sala principal, la cocina, un aseo y el porche de la casa con zona de sofas y mesa de ping-pong. En la planta superior se encuentran las 5 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 2 con 2 camas individuales), 3 baños completos y 2 salones de lectura.

Pero sin duda alguna lo que más te impresionará es su espectacular jardín con piscina, al lado de la cual encontrarás una segunda cocina, un baño completo y comedores exterior e interior para disfrutar aún mejor de los días de buen tiempo. La piscina está equipada de hamacas y toallas de piscina.

Consulta disponibilidad y precios

info@lagoletahoteldemar.com

Reservar